¿Suenan las campanas de boda para Selena Gomez y The Weeknd?



La relación entre Selena Gomez y The Weeknd no podría ir mejor y parece avanzar a pasos agigantados.



Luego de un comienzo que no fue del todo muy salomónico - pues en medio quedó Bella Hadid sintiéndose "traicionada" por su amiga Selena una vez confirmada esta relación - pero definitivamente romántico entre viajes a París, Italia y Amsterdam, donde la pareja destilaba amor ante los paparazzi en cada paseo de ensueño que tenían, el lazo de ambos ha venido fortaleciéndose desde entonces, cada día más, al punto de que se consideran en tan corto tiempo, nada más y nada menos que "almas gemelas". 




Se dice que lo llevó al fin de la relación entre Bella Hadid y The Weeknd fue la falta de tiempo y las recargadas agendas de ambos por lo que luego de casi 2 años, dijeron hasta aquí nomás. Peeero, como de los errores se aprende, Selena no ha soltado a The Weeknd ni un momento y lo ha seguido por varios de los países de su gira: "Starboy: Legend of the Fall 2017 World Tour". 
Para sorpresa ella, en medio de su viaje a Argentina, el cantante escogió dicho lugar para pedirle matrimonio, y ella por supuesto, dio el sí.




Así que, Selena y The Weeknd alistan ya todos los preparativos para su gran boda, inclusive se dice que ella ya sabe qué vestido quiere para el gran día y las firmas Versace, Giorgio Armani y Marchesa están entre sus favoritas, la idea es lucir algo clásico.  




Pero la cantante no solo está pensando en el vestido; su prima Priscilla de León, sería su dama de honor y la hermanita de ella, Gracey Teefy, la niña de las flores. La tan esperada boda se daría una vez que el cantante termine con su gira y el lugar, definitivamente un lugar de Europa para recordar los románticos paseos que compartieron. Son purito amor, no?

A todo esto, cómo la está pasando Bella Hadid? 

Un beso!

Adriana 

No hay comentarios.