Teen Choice Awards 2017 - Las tendencias favoritas de las celebridades



Luego de ver quiénes fueron los favoritas de las noche, nos toca pasar al Red Carpet Special de los Teen Choice Awards 2017


Al ser este un evento super informal, las celebrities sacan mucho de su estilo propio y no optan por looks tan glamurosos como en otras premiaciones, sino más bien, outfits más casuales, age-appropiate y basados en lo más in de la temporada.

Estas fueron las tendencias que llevaron las celebs:



1. The Sporty Trend

Esta tendencia hizo que celebrities como Yara Shahidi de Black-ish o Alyson Stoner de la película Step Up 3D optaran por pantalones deportivos con franjas laterales y tipo joggers, que acompañaron con tacones, un must have de la próxima temporada. 




Yara Shahidi 

En un top de la marca Libertine, casaca y pantalón palazzo, ambos de Fear of God, look que combinó con accesorios de Tiffany & Co. - Sporty and chic, much? 




Alyson Stoner
Combinó un top floral con unos pantalones deportivos con lazo que usó con unos tacones t -strap en punta. 

2. Bras + Pants

En esta red carpet pudimos ver que muchas como dejaron lucir sus bralets, unas haciendo juego con un suit, como Zara Larsson o con unos pantalones tipo cuero como Bella Thorne.



Zara Larsson
En un traje de Fendi y aretes de Zeuner. Un look super edgy con un toque classy



Bella Thorne 

En un look total black y cargada de maquillaje, destacó su bralet con una franja llena de brillo, también lo hizo su juego de collares. 


3. Denim on denim

Naya Rivera, ex Glee, trajo de vuelta la moda ochentera - que sí, está de regreso, queridos - con esta blusa de puffy shoulders y mangas voluminosas, mom jeans, una correa que definía su cintura - super importante a la hora de llevar esta tendencia - y zapatos blancos. 




4. The Pajama Trend

Sabemos que las pjs han invandido el street style y llegaron también a la premiación. Zendaya, todo un ícono fashion, elegió una alternativa super arriesgada con esta "pijama" y tacones. Obviamente, no podía dejar de lado el glam, ya que dichos pjs estaban bordados con lentejuelas, sumado a un imponente afro, supo una vez más, cómo destacar. 


No se vayan que ya venimos con las mejores vestidas de la premiación. 🙆🙆🙆  

Un beso,

Adriana 😘

No hay comentarios.