Kylie Jenner: ¡Embarazada de su primer bebé!



Esta es la noticia que está remeciendo las redes sociales: la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, está embarazada de su primer hijo. ¡Confirmadísimo! 





Definitivamente, muchos estamos en shock! ¿Cuándo pasó? ¿Quién es el papá? ¿Habrá boda? En Fashion Taste te contamos todos los detalles.



Sabemos que Kylie estuvo hace poco en una relación bastante tormentosa con Tyga (26), rapero con el que iba y venía, pero que para alegría de muchos en la familia y de sus fans, terminó por fin - entonces quién es el padre? - 😱😱😱




Desde abril de este año, Kylie (20) comenzó a salir con Travis Scott (25), rapero también, y el romance estaría libre de todo el drama y niveles tóxicos que habían con Tyga, por lo que las Kardashian estarían más que felices con el nuevo chico en la vida de Kylie , con quien habría estado celebrando muy cariñosa en la última edición del festival Coachella, acompañándolo a sus presentaciones y viajando a diversas partes de Estados Unidos e inclusive lo llevó al cumpleaños de su querida amiga Bella Hadid.



Al parecer, sería una niña y nacería el próximo año en febrero. Si bien no hay noviazgo ni boda a la vista, ambos compartirán ahora más que un matching tattoo de mariposa como el que ambos se hicieron recientemente. 

¿Sigues en shock tanto como yo?

Un beso!

Adriana 💗


Si te gustó el post no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendencias, red carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood. 

No hay comentarios.