Gigi Hadid y Zayn Malik anuncian el fin de su relación




Después de 2 años y 4 meses de relación, una de las parejas más tiernas de celebrities ha decidido ponerle fin a una historia de amor que se convirtió en un verdadero y favorito #couplegoals.





Pero qué sucedió realmente para que Gigi Hadid y Zaynk Malik terminaran? Entérate aquí de todos los detalles.



via GIPHY


La noticia, publicada primero por el diario The Sun dejó a sus fans con la incertidumbre ante tal anuncio y lo que se convertiría en instantes como uno de los rumores más sonados del día en Twitter tuvo su confirmación cuando Zayn (25) y Gigi (22) decidieron tweetear al respecto:



---------------------------------------------------------------------------------------
"Gigi y yo hemos tenido una relación increíble, valiosa, divertida. Siento una gran respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Tiene un gran corazón. Quiero agradecer a todos los fans por respetar esta importante decisión y pedir privacidad en este momento, esperemos que estas noticias les lleguen primero por nosotros. Los queremos".

---------------------------------------------------------------------------------------

Por su parte Gigi también dejó en mensaje a todos sus seguidores:



---------------------------------------------------------------------------------------

"Las declaraciones sobre rupturas amorosas suelen ser muy impersonales porque no hay forma de expresar con palabras lo que dos personas viven juntas por años...no solo en la relación sino en la vida en general. Siempre estaré agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos."

---------------------------------------------------------------------------------------

A decir verdad, ya no se les veía juntos en público y muy pocas fotos eran compartidas por ambos en sus respectivas redes sociales. Al parecer, toda indica que ha sido el típico problema que desgasta todas las relaciones entre celebrities: sus complicadas agendas. Esta es la última fotografía juntos en la cuenta de Instagram de Zayn en el último Halloween:



Un mal capaz de enfriar hasta la más tierna y supuestamente, unida relación.
Aunque felizmente ha sido una ruptura amistosa, Gigi ha dicho: "En cuanto al futuro, lo que tenga que ser, será"...Será que hay esperanza para esta adorable ex pareja?

Cuéntame, tú crees que podrían regresar?


Un beso,














Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest Twitter.

Si te gustó el post compártelo y no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood. 

No hay comentarios.